AGENCIA
CDMX.- Un presunto violador serial, se hacía pasar por empleado de la CFE para robar y abusar de sus víctimas fue vinculado a proceso por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo agravado.
El detenido, identificado como Marcelo “N”, está relacionado en al menos 10 carpetas de investigación de violación que se iniciaron entre 2016 y diciembre de este año.
Ayer viernes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que un Juez de control vinculó a proceso al hombre, “por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo agravado, hipótesis de comercio, quien fue detenido en calles de la alcaldía Benito Juárez”.
“Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó de legal la detención y, con base a la formulación de imputación hecha por el Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Estratégica, decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria”, informó la dependencia a través de un comunicado.
Marcelo “N”, fue detenido en calles de la colonia Del Valle, tras ser sorprendido vendiendo droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente ministerial.