Córdoba.- Dos personas que viajaban en un vehículo Nissan-Tsuru, resultaron lesionados teniendo que ser auxiliados por la Cruz Roja y canalizados a un hospital, luego de que el conductor perdiera el control presuntamente por exceso de velocidad al momento de desplazarse sobre la carretera Estatal Córdoba-Naranjal, a la altura del fraccionamiento Colinas de San José.
El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando el conductor de un Nissan-Tsuru, con placas del estado, cuyo nombre no pudo proporcionar debido a la gravedad de las lesiones que presentó, conducía acompañado de un menor, presuntamente por exceso de velocidad perdió el control saliléndose de la carpeta asfáltica hasta volcarse en dos ocasiones y terminar dentro de un cañal completamente desbaratado y en el interior quedaron los lesionados.
Cabe informar que automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse del accidente, de forma inmediata se detuvieron para brindar ayuda al tiempo de solicitar la presencia de los grupos de auxilio a través de los números de emergencia 065 y 066.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, les brindaron la ayuda necesaria a los dos heridos, inmovilizaron y a bordo de una ambulancia los canalizaron a la clínica número 8 del IMSS para su atención médica.
Por su parte, autoridades de Tránsito Estatal, llegaron para tomar conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas en turno remolcar el Tsuru a un corralón para esperar se deslinden responsabilidades, aún no se conoce el estado de los lesionados.
Gerardo Luna MartÌnez
El Buen Tono