Córdoba.- Autoridades ministeriales mantienen la búsqueda del o los individuos que la tarde del viernes utilizaron una tarjeta de crédito robada para realizar compras en un centro comercial.
De acuerdo a los procedimientos de rigor, peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, continuaron ayer con los peritajes de ley a una camioneta que fue decomisada.
Aún cuando los datos de la persona afectada se han mantenido en reserva de las autoridades, se supo se presentó a las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia para ratificar la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.
Fuentes apegadas a la investigación establecieron que podría tratarse de un vehículo con reporte de robo, situación que será confirmada con los sistemas de verificación con que cuenta la procuraduría.
Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando la afectada se enteró que una persona andaba realizando compras y pagos con una tarjeta de crédito que le había sido robada como ya mencionamos.
Por tal motivo, la agraviada, apoyada por sus familiares pidió auxilio a la Policía, por lo que varios elementos de Seguridad Pública, se concentraron en la zona comercial de Plaza Cristal, sin detener al o los responsables de este hecho, pero si localizaron el vehículo que utilizaban.
Se trata de una camioneta marca Ford Mercury, placas MKZ-5992 del estado de México.
ANTONIO OSORIO
EL BUEN TONO