Kar García
EL BUEN TONO
Orizaba.- El conductor del autobús línea 40 atropelló y mató a un obrero que cruzaba la avenida Cri-Crí, cerca de la esquina de la calle Poniente 20, en la colonia Lourdes.
Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas de ayer, cuando el conductor del autobús línea 40, número económico 06, atropelló a un hombre el cual quedó sin vida sobre el pavimento.
El conductor presuntamente entró en desesperación y fue cerca de la calle Poniente 14 que abandonó la unidad con los pasajeros a bordo y huyó.
Oscar Alberto Macuixtle Hernández, de 49 años tenía su domicilio en Orizaba. Según versiones extraoficiales se dio a conocer que la víctima regresaba de su
empleo a su vivienda.
Paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarle la atención al agraviado, desafortunadamente confirmaron su fallecimiento.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área esperando a personal de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento.
Un perito en criminalística ordenó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para realizarle la necrocirugía de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.