Fernando Ramírez
EL BUEN TONO
Córdoba.- Luego de dos días de permanecer hospitalizada en una clínica de Alta especialidad médica del IMSS en Orizaba murió la joven mujer que sufrió un accidente el pasado jueves en calles de la colonia Antorchista, cuando circulaba en compañía de su padre a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 1 de diciembre alrededor de las 06:30 horas cuando Susana Bravo Carazo, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Colorines circulaba en compañía de su padre, como copiloto a bordo una motocicleta, sobre la avenida Antorcha.
Al llegar a la avenida Rafael Ramírez el conductor de una camioneta repartidora de pan, los impactó por alcance y los arrastró varios metros para quedar la joven tirada con traumatismo craneoencefálico.
La joven fue atendida por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, y trasladada a la Clínica 8 del Seguro Social para recibir atención médica.
Horas más tarde fue trasladada a la Clínica de Orizaba donde lamentablemente murió la noche del sábado. Tras lo ocurrido elementos de Policía Ministerial integraron una carpeta de investigación por estos hechos, el conductor responsable se encuentra prófugo de la justicia.