in

Queda mal herido empleado de hospital

Superiberia

Fernando Ramírez

EL BUEN TONO

Amatlán.- Con abrasiones y golpes en el cuerpo resultó un joven empleado de un hospital privado, la tarde ayer cuando circulaba por la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac y se impactara contra una camioneta, la cual se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la entrada a la congregación San José de Gracia, cuando el conductor una camioneta se incorporó, sin precaución a la carretera por lo que provocó que el joven Rui Jesús, de 23 años, con domicilio en Tezonapa el cual iba de regreso a su domicilio se impactara para quedar tendido en el asfalto. 

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas del grupo Samuv, con base en Amatlán quienes le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a la Clínica 8 del IMSS, dónde quedó internado.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fuerza Civil, pero no pudieron localizar al conductor responsable. Poco después elementos de la Guardia Nacional división carreteras, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el retiro de la motocicleta a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Aseguran unidad con equipo táctico

Desaparece madre e hijo