AGENCIA
Monterrey.- Una visita inesperada fue lo que presenciaron las personas que se encontraban en el Club de Sonoma el fin de semana, pues a escasos metros de ellos, pudieron observar como un oso negro de tamaño grande apareció en las instalaciones buscando comida entre las bolsas de basura.
Mediante redes sociales, un usuario captó el momento donde se puede ver como el oso se encontraba husmeando entre las bolsas de basuras del club residencial, pareciera que el animal no iba con intención de atacar a nadie, simplemente a comer.
Cabe señalar que el avistamiento de este tipo de mamíferos cada vez se hace más presente en la ciudad, y aunque para muchas personas ya no les impresiona verlos, debido a que sucede con frecuencia para otras si es algo de preocuparse, sin embargo, las autoridades de Protección Civil de Nuevo León siguen exhortando a los ciudadanos que tomen sus precauciones ante la presencia de estos animales.
Aunque no se ha presentado un ataque directo hacia una persona, ya que ellos solo bajan de donde están en busca de agua y comida, no está de más que las personas tomen en cuenta las recomendaciones que hacen las autoridades.