in

Fin a curso de verano

Superiberia

Córdoba.- Con excelentes resultados terminó el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” que ofreció el Ayuntamiento cordobés durante tres semanas consecutivas, donde asistieron más de 400 niños de todas las edades.

Como cada año “Mis Vacaciones en la Biblioteca” ofreció a los niños cordobeses una alternativa de recreación a través de talleres de manualidades, lectura y hasta robótica.

Ayer las autoridades locales se dieron cita en las instalaciones del parque de la Alameda “Rafael Murillo Vidal”, donde con la narrativa del cuento “El niño come libros”, se clausuró el curso de verano.

En su mensaje el alcalde Tomás Ríos Bernal dijo sentirse a gusto de concluir este ciclo de actividades, recordando la invitación a los niños para que continúen asistiendo a las bibliotecas.

Ríos Bernal aprovechó el momento para anunciar su intención por construir una quinta biblioteca municipal, proyecto que será sometido a cabildo para su aprobación.

“La biblioteca es para pasárnoslas bien, los libros nos llevan a vivir muchas aventuras por eso es importante contar con una quinta biblioteca que nos permita acercar la cultura a más cordobeses”, indicó.

Como parte de las actividades de clausura de “Mis Vacaciones en la Biblioteca” los infantes disfrutaron de la narrativa de Elizabeth Álvarez, además de romper las tradicionales piñatas.

En el evento también estuvieron presentes, la  coordinadora de Bibliotecas, Stephany Bland Ros; el regidor Ricardo Navarro Bermúdez, de la comisión de Bibliotecas; la coordinadora de Turismo, Roxana González Ahumada.

 

Yessica Martínez Arguelles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Incrementa visitantes por periodo vacacional

Inhabilitan a dos jefes del IMSS