DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono
Córdoba.- Luego de una plática con la fiscal especializada en Investigaciones de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, en donde estuvo presente la abuela de la menor presuntamente atacada sexualmente por un trabajador del área de limpieza del jardín de niños Francisco A. de la Llave; el delegado de la SEV y de Política Regional, se acordó dar continuidad.
La Carpeta de Investigación en contra del presunto responsable se mantiene abierta y se aportarán las pruebas necesarias para que en caso de que se tengan los suficientes elementos, se le finque
responsabilidad.
El grupo de madres permaneció afuera de las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la calle 9, entre avenidas 7 y 9, de manera pacífica, pero exigiendo justicia, portaban cartulinas con la leyenda “Las niñas no se tocan”.
Alrededor de las 11:45 horas, se retiraron del lugar, pero conscientes de que, si la Fiscalía no actúa, tomarán otras medidas más enérgicas, ya que temen por la integridad de sus niñas.
A decir de la señora Martha Ivón Pérez, abuela de la menor afectada, su nieta tiene miedo, “ya no quiere ir a la escuela, no quiere comer, pido justicia y que el intendente Francisco N pague con cárcel, hago un llamado a la SEV y a la Fiscalía para que hagan justicia”, comentó afuera de la Fiscalía.