in

México está en estado de guerra

Superiberia

Adriana Estrada
EL BUEN TONO

Orizaba.- Debido a que el país ocupa los primeros lugares sobre los índices de violencia, pareciera que se está en un estado de guerra por el número de víctimas que se registran, y ante ello se debe reconocer que las estrategias no funcionan.
El vocero diocesano Helkyn Enríquez Báez dijo que, en reiteradas ocasiones, los obispos han pedido a las autoridades civiles revisar las estrategias de seguridad que se implementan, en su caso reforzar las que sí sirven y revisen lo que se puede mejorar.
“Los Obispos han pedido que con humildad se reconozcan las estrategias que no funcionan, que se fortalezcan aquellas que sí sirven y se revise todo lo que pueda mejorar para solucionar el estado de crisis que hay en el país”.
Mencionó que solo así se podrá atender la demanda de la ciudadanía, de vivir en paz y sentirse seguro en las calles, para desarrollar sus actividades cotidianas y comerciales sin amenazas o extorsión. Es un clamor ciudadano que se confirma con el dolor de tantas personas que sufren violencia y buscan a sus familiares, una procuración de justicia expedita y buscando que se responda a su clamor.

CANAL OFICIAL

Ocultan montos por aguinaldo

Ebrio arrolla a motociclistas