in

Mueren dos hombres

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
Kar García 
EL BUEN TONO

Ciudad Mendoza.- En hechos diferentes ayer dos personas del sexo masculino murieron por causas naturales, uno en Ciudad Mendoza y el otro en Ixhuatlancillo.
Arturo Córdoba Torres, quien tenía 51 años de edad, falleció sorpresivamente de un paro cardiaco fulminante, cuando se encontraba dentro de la terminal de autobuses foráneos que se localiza sobre el bulevar. El sujeto era originario de la ciudad de Agua Dulce y sus restos fueron reclamados por su hermana ante la Fiscalía de Justicia Regional, por lo que ya fueron entregados a sus deudos. 
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de la madrugada, cuando el hoy finado viajaba a bordo del autobús número económico 1122 de la línea Autobuses de Oriente (ADO), procedente de la Ciudad de México con destino al municipio de Agua Dulce. 
Según se dijo, había acudido a una sesión de quimioterapia en un hospital de la capital del país, y al arribar a la central camionera el hombre empezó a sentir que le faltaba el aire y tenía un dolor en el pecho y murió.
Mientras en Ixhua-tlancillo un hombre falleció al parecer por causas naturales en el interior de su cuarto, ubicado en el camino viejo a Mariano Escobedo entre la calle Roble y Álamos.
El cadáver de quien en vida respondía a Iván Flores de 33 años, no presentaba huellas de violencia por lo que se deduce que falleció de manera
patológica.
Luego de realizar las diligencias correspondientes las autoridades correspondientes no iniciaron una carpeta de investigación, debido a que testigos aseguraban que el hombre ingería bebidas embriagantes lo que posiblemente ocasionó la muerte de éste.

CANAL OFICIAL

Miguel Ángel Yunes sigue libre 

Asaltan a médico