in

Se quejan de la atención en SAT

Superiberia

Adriana Estrada
el buen tono

Orizaba.- Ciudadanos que acudieron a las oficinas del Servicio de Atención Tributaria (SAT) en Orizaba, manifestaron su inconformidad, pues aún con cita programada, la atención es precaria y se debe esperar varias horas para recibirla.
Y es que la atención por eso de citas agendas en el SAT está cancelado debido a que no se tiene horario disponible, en lo que resta del año; sin embargo, aquellos que lograron desde hace varios meses acceder a una cita, deben esperar horas para ser atendidos.
El SAT mantiene saturadas sus citas, esto desde inicios del segundo semestre del año, y los contribuyentes que requieren hacer citas deben solicitar una de manera virtual, que se otorga cuando se tiene un horario disponible, y se notifica vía correo electrónico; sin embargo, el lugar es incierto, pues no existe ni siquiera un tiempo de espera para hacer esto. 
Debido a la escasez de espacios para citas, los contribuyentes no pueden acceder a sus trámites, como es actualizar su información, tramitar la e.firma, cambiar o tramitar su contraseña a su buzón tributario, y eso que los movimientos en su portal se encuentran detenidos.
Mientras tanto, aquellos que lograron obtener una cita, esto durante el primer semestre del año, al llegar a las oficinas del SAT en Orizaba que se ubican en la zona Norte, deben esperar para que se les brinde la atención, pues a pesar de llevar un horario establecido, el personal que hay no se da abasto para brindar la atención a los que llegan.
Es importante mencionar que el calendario de citas para 2023 aún no está habilitada, por lo que la única opción es generar un folio de espera para fila de cita virtual y esperar un espacio que sea liberado.

CANAL OFICIAL

Buscan payasos dignificar su profesión

Desaparecen excursiones