Orizaba.- Una mujer de 4 a 5 meses de embarazo y dos jóvenes más, resultaron lesionados, luego de impactarse la motocicleta en donde viajaban contra un camión repartidor de refrescos.
Los heridos son: José Manuel Morales Pantoja, de 24 años, con domicilio en Andador 3, número 53 de la unidad habitacional del Trébol y Mauricio Coria Márquez, de 25 años, ocupación estudiante, con domicilio en Camino Nacional, número 237 de Río Blanco.
Ambos fueron atendidos y canalizados al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que la mujer embarazada afortunadamente no requirió de atención médica, sólo fue valorada en el lugar.
Paramédicos de Protección Civil mencionaron que los dos jóvenes se encontraban en aparente estado etílico, mismos que resultaron con contusiones múltiples en el cuerpo.
El accidente se registró ayer en la calle de Norte 8 y Oriente 17, en donde se impactó el conductor de la motocicleta contra un camión de la empresa refresquera.
Los hechos se registraron a las 09:00 horas, cuando los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, de color rojo, con placas Z60HB del estado de Veracruz.
El chofer del camión Freightliner, de color blanco, con caja azul, propiedad de la empresa refresquera, se llama Francisco Graciada Osorio, quedó a disposición de la Delegación de Tránsito para la responsabilidad que le resulte.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono