in

Refuerzan vigilancia

Superiberia

Córdoba.- El agrupamiento canino, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron durante la tarde del jueves un operativo en los alrededores al Centro Comercial Sam’s, con la finalidad de detectar armas drogas o alguna situación ilícita, sin embargo no hubo personas detenidas.

Durante varios minutos los policías estatales arribaron a la entrada del mencionado centro comercial, en donde se ubican tres centros comerciales, una zona de cines, dos instituciones bancarias y un restaurante.

De acuerdo a informes obtenidos se logró conocer que el objetivo principal de estas operaciones, en donde se contó con perros amaestrados es con la finalidad de detectar drogas, armas o algún artefacto explosivo, además de evitar hechos delictivos que pudieran alterar el orden y revisar automóviles.

“Son acciones que vienen a dar más tranquilidad y seguridad al acudir tanto a la zona de centros comerciales como a la de bancos, son actividades que uno como ciudadano debe de reconocer porque son en bien de la ciudadanía”, dijeron unas amas de casa.

Horas más tarde el grupo de elementos estatales y el agrupamiento K 9, como se le denomina, se retiraron de dicha zona comercial, sin que se tuviera reporte de alguna persona detenida o aseguramiento alguno.

Gerardo Luna MartÌnez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Muere cargador arrollado por el tren

Cae mujer y se lesiona