Amatlán.- Con fracturas en cráneo así como en diferentes partes del cuerpo, murió un cargador de 28 años de edad al ser arrollado por un tren carguero en la congregación San Rafael Río Seco, durante la madrugada de este jueves.
Una fuerte discusión con su esposa provocó que Félix Flores Martínez, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, se saliera de su vivienda, sin imaginar que esto le provocaría un accidente momentos después.
A la altura de la avenida Santiago Juárez, alrededor de las 02:00 de la mañana, en los momentos en que intentaba cruzar las vías fue arrollado por un tren carguero que circulaba a exceso de velocidad, muriendo de manera instantánea.
Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja local fueron los encargados de llegar al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios pero lamentablemente cuando llegaron sólo confirmaron que el cargador ya estaba muerto.
Policías municipales que fueron alertados del accidente y llegaron al lugar, de inmediato procedieron al acordonamiento para esperar la llegada de personal del Ministerio Público, peritos y de la Policía Ministerial, para realizar las diligencias, iniciar una carpeta de investigación, llevar a cabo una inspección ocular y ordenar el levantamiento del cuerpo.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO