DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un accidente vial entre un auto particular y una patrulla de la Policía Municipal, se registró la tarde de ayer en calles de la colonia El Espinal Bajo, hecho que dejó únicamente daños materiales cuantiosos y un intenso tráfico.
MOVILIZACIÓN
Paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal se movilizaron a dicha colonia para auxiliar a los conductores, aunque no hubo heridos y se dedicaron a abanderar la circulación para evitar otro incidente.
El percance ocurrió aproximadamente a las 15:50 horas, cuando un empleado viajaba a bordo de un vehículo de color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, sobre la avenida de
Los Censos.
Según señalaron algunos testigos, la patrulla ALFA-PA-32 de la Policía Municipal se pasó el 1×1 y chocó contra el auto, aunque a pesar de lo aparatoso del encontronazo los oficiales y el empleado resultaron ilesos.
Fue el perito de Tránsito quien acudió al lugar del accidente para tomar conocimiento del percance, y una vez que realizó la valoración de los daños materiales ordenó que las unidades vehiculares fueran remolcadas al corralón.