in

Taxista y abogado encajuelados

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Cuitláhuac.- Los cuerpos sin vida de un taxista y un abogado fueron hallados en la cajuela del vehículo de alquiler CO-1929, la tarde de ayer en el corralón de carros cañeros del Ingenio San José de Abajo. 

El hallazgo fue realizado alrededor de las 17:00 horas a unos metros de la carretera estatal Yanga-Omealca abajo de un árbol de mango lugar donde fue encontrado el vehículo de alquiler CO-1929 el cual se encontraba con las luces encendidas y la cajuela abierta. 

Lugareños y automovilistas reportaron a través del número de Emergencias 911 que el vehículo se encontraba abandonado. 

Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Cuitláhuac, quienes tras una minuciosa revisión confirmaron que en el  interior de la cajuela se encontraban los dos cuerpos sin vida los cuales presentaban golpes así como impactos de bala, por lo que acordonaron el área para preservarla de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Los ahora occisos fueron identificados como Alejandro de Jesús Velázquez, de 47 años de edad, apodado “El Hambres”, taxista habitante de la comunidad de Monte Blanco del municipio de Fortín, así como Joel Bernabé, abogado, habitante de la congregación La Patrona en Amatlán. 

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Fiscalía Regional, así como personal de Servicios Periciales quienes realizaron las labores de campo así como el levantamiento de indicios de este doble crimen, minutos más tarde los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicado en el ejido San Miguelito en la ciudad de Córdoba, para la necropsia de rigor a su vez que abrieron una carpeta de investigación por los hechos.

CANAL OFICIAL

Así va el partido de México vs Argentina

Muere arrollado por tren