in

Engalana Hankin

Superiberia

Acompañado por los alumnos del Instituto de Música Dante, así como del pianista Francisco Cruz, el destacado violinista Charlie Hankin engalanó con su presencia uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad; el teatro Pedro Díaz.

Con la finalidad de compartir con el público uno de los métodos más reconocidos para aprender a tocar un instrumento como lo es el método Suzuki, Charlie Hankin llegó a Córdoba para ofrecer a los alumnos de la academia una demostración acerca de este perfeccionado método.

Bajo la participación de Francisco Cruz en el piano, y la presencia de Dante Santos María, director de la academia Dante, fue como inició el concierto el cual y como cada ocasión se desarrolló con la finalidad de fomentar la cultura musical en niños, jóvenes y adultos.

Con la sonatina para piano de Maurice Ravel, Moderé, Mouv de menuet, y Animé, Francisco Cruz deleitó al púbico asistente seguido de la participación de Charlie Hankin, quien acompañado por los alumnos más pequeños de la academia interpretó obras de Bach.

Allegro Molto, Andante, Allegro Vivo y Allegro quasi presto fueron interpretadas por Hankin y Cruz sorprendiendo al público con su calidad artística la cual de principio a fin los cautivo, haciéndolos pasar una tarde-noche emotiva a través de un viaje por la música.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Dispuesto para “El Canelo”

“La tecnología me odia”: Cameron Diaz