AGENCIA
GUANAJUATO.- Un bebé de siete meses de edad y tres adultos, integrantes de la familia de una comandante de la Policía Municipal de Tarimoro, fueron asesinados a balazos en una casa de la colonia San Isidro en ese municipio.
El ataque fue cometido entre las 06:00 y 07:00 horas del pasado martes en la vivienda ubicada a espaldas del DIF municipal.
En principio, se informó que las víctimas fueron el padre de la comandante, su hermano, su cuñada y el hijo de la pareja, de unos siete meses de edad.
Aunque las identidades no han sido confirmadas por las autoridades, y otra versión indicó que uno de los hombres era el suegro de la agente.
El grupo armado irrumpió por la fuerza en la vivienda y disparó contra sus ocupantes. Los vecinos llamaron al 911 y acudieron policías municipales y fuerzas federales, para después solicitar la presencia de los peritos forenses de la Fiscalía, al corroborar que todas las personas se encontraban ya sin vida.
Se informó que el asesinato ocurrió cuando la elemento de seguridad se encontraba de turno por lo que no se encontraba en el domicilio al momento del atroz ataque.