DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Mariano Escobedo.- Aún no ha sido puesta en libertad la mujer que fue secuestrada por un grupo de hombres armados, la tarde del pasado martes afuera de un jardín de niños que está en la Unidad Habitacional Palmira.
Así lo dio a conocer una fuente allegada al caso, que confirmó que las negociaciones entre los secuestradores y la familia de Liliana “N”, continúan en proceso aunque se desconoce la cantidad que los plagiarios están exigiendo.
También, se señaló que los afectados aún no han interpuesto la denuncia correspondiente ante la UECS por el plagio de la joven de 33 años, o si los negociadores de dicha corporación están colaborando en las negociaciones.
Como se recordará el “levantón” de la fémina se dio cuando sujetos armados se llevaron a Liliana “N”, cuando recogía a su pequeña hija del kínder Xochipil, ubicado sobre calle Tuxpan, entre las avenidas Río Blanco y Veracruz.
Afortunadamente varias maestras alcanzaron a quedarse con la menor y la resguardaron de dicho plantel educativo, y posteriormente dieron parte a las autoridades policiacas, que desplegaron un fuerte operativo de búsqueda.
Horas más tarde, los secuestradores contactaron a la familia de Liliana “N”, para exigir una fuerte cantidad de dinero y así poder dejar en libertad a la joven ama de casa, aunque hasta el momento no ha sido devuelta por sus captores.