in

Secuestrada

Superiberia

DAVID GABRIEL G.

EL BUEN TONO 

Mariano Escobedo.- El secuestro de una mujer se dio afuera del jardín de niños Xochipil, en la unidad habitacional Palmira, luego de que hombres armados la interceptaron y se la llevaron privada de su libertad cuando acababa de recoger a su hija. 

Sin embargo, otra teoría apunta a que la fémina habría sido sacada de un supermercado que está por el camino viejo a Chicola, hecho que generó movilización de la Policía Municipal y de la SSP Estatal, así como de la Fuerza Civil. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, la tarde de ayer, al menos cuatro sujetos armados sorprendieron a quien fue identificada como Liliana “N”, de 33 años, recogía a su pequeña hija del kínder que está sobre la calle Tuxpan, entre las avenidas Río Blanco y Veracruz.

Luego de encañonarla y someterla, los delincuentes la subieron a la camioneta en que se desplazaban y se la llevaron con rumbo desconocido, mientras que testigos de los hechos resguardaron a la menor de edad.

Enseguida, padres de familia pidieron el apoyo de las autoridades policiacas, por lo que se movilizaron elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, que “peinaron” la zona para ubicar a la mujer y
rescatarla.

Desafortunadamente no fue posible, por lo que la presencia policiaca se prolongó hacia los límites con Orizaba y Atzacan, pero hasta el cierre de esta edición no había ningún detenido por la privación ilegal de la libertad de Liliana «N». 

Una fuente cercana al caso refirió que los plagiarios se habrían puesto en contacto con familiares, para
exigirles una fuerte suma de dinero, aunque desconocen el avance de las negociaciones. 

Así también, todavía no se ha dado a conocer si las víctimas denunciaron ante la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, que habría iniciado una investigación de oficio para tratar de rescatar sana y salva a la mujer para que regrese con sus seres queridos lo más pronto posible.

CANAL OFICIAL

Siete lesionados tras choques

Vuelca y queda llantas arriba