CÓRDOBA.- Mientras otros medios impresos desaparecen y dejan de circular, presionados por la era digital y por haberse sustentado en estructuras endebles, basadas en las regalías, el despilfarro y la corrupción; El Buen Tono se mantiene y se fortalece, refrendando su compromiso de seguir sirviendo a la sociedad.
A pesar de los embates económicos y tecnológicos, en El Buen Tono enfocamos nuestro esfuerzo a asegurar la permanencia, para llegar todos los días, puntualmente, a quienes siguen prefiriendo el olor a tinta, con la verdad plasmada en el papel, porque lo impreso permanece.
A medida que consolidamos nuestro liderazgo en los portales digitales y las redes sociales de nuestros medios, continuamos creciendo la cobertura informativa de nuestros impresos en las zonas urbanas y rurales de la región Centro de la entidad veracruzana.
Nuestro compromiso se mantiene firme ante un creciente consumidor de noticias, reportajes y opiniones, en una época en que es indispensable estar bien informado, para tomar decisiones correctas y responsables como ciudadanos.
En El Buen Tono seguimos creciendo, y nuestros lectores, anunciantes y colaboradores, crecen con nosotros.
in Córdoba