Coatzacoalcos.- Una mujer y su pequeña hija de 5 años fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 7 de julio en esta ciudad y su familia ha lanzado una campaña para dar con ellas.
Mónica Reyes, de 44 años y su hija, Karime Cruz, de 5, fueron vistas por última vez el pasado 7 de julio alrededor de las 13:00 horas en la calle Niños Héroes de la colonia Paraíso.
En ese lugar, indican los anuncios que han pegado en paredes de espacios públicos y en cartelones que abundan en las redes sociales, la madre y la pequeña desaparecieron.
Cabe mencionar que la familia comenzó esa campaña para buscarlas, pero desde hace unos dos días, que tomó más fuerza, ya no contestan los teléfonos ni ofrecen detalles sobre la búsqueda de las dos mujeres.
Ha trascendido que fueron víctimas de un secuestro y por ello la familia se ha comportado de forma hermética.
Apenas el pasado lunes el procurador Luis Ángel Bravo, dijo en Coatzacoalcos que la inseguridad va a la baja de manera notoria. Sin embargo, estos comentarios los lanzó durante rueda de prensa para hablar sobre el caso de un empresario de Coatzacoalcos que había sido asesinado, en tanto los empresarios dijeron ayer que los elevados índices de inseguridad, está ahuyentando la inversión en el Sur y Centro del estado.
En esa rueda de prensa, el funcionario informó sobre la detención de cuatro presuntos responsables, que ya están en manos de las autoridades.
Agencia