agencia
Veracruz.- Lo barato sale caro, dice el refrán y es muy cierto. Una línea aérea de bajo costo, no asigna a ningún empleado de ellos a vigilar que en la zona de equipaje la gente no se lleve maletas que no les pertenecen.
Los pasajeros del vuelo VB1422 de la aerolínea Viva Aerobús de la Ciudad de México hacia Veracruz vivieron una amarga experiencia luego de que se percataran que fueron robadas maletas y algunas otras saqueadas y no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.
Algunos de los pasajeros se habían integrado a la aerolínea, tras regresar del continente Europeo, en el cual aseguraron, no tuvieron ningún otro incidente hasta el vuelo nacional.
Por su parte, la Secretaría de Marina tuvo operatividad y la Guardia Nacional fue la encargada de hacer resguardo en la Ciudad de México.
Al llegar al aeropuerto de Veracruz, Heriberto Jara, la vigilancia se mantuvo por la Guardia Nacional, corporación que está encargada del lugar, y que cabe mencionar, está integrada en una gran mayoría por elementos del Ejército Mexicano.
Finalmente, los pasajeros manifestaron estar molestos por el robo y saqueo de su equipaje, mientras aseguraban que “estaban mejor antes”, y que ahora prefieren
pagar más, pero viajar seguros.