in

Voraz incendio en la Progreso

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Río Blanco.- Un voraz incendio se registró en el interior de una vivienda que se localiza en la colonia Unión y Progreso, por lo que ropa, muebles, aparatos electrodomésticos y demás enseres domésticos, quedaron reducidos a cenizas. 
Afortunadamente la familia que descansaba en el domicilio al momento de la deflagración, pudo salir a tiempo y se salvaron de morir quemados, aunque varios de ellos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil ya que sufrieron crisis nerviosa.
De acuerdo a datos recabados, el siniestro ocurrió durante la madrugada, cuando vecinos de la mencionada colonia rioblanquense reportaron a través del número de emergencias 911 el incendio de una casa que está ubicada en la segunda calle de Miguel Hidalgo. 
Los primeros en llegar al lugar fueron integrantes del cuerpo de Bomberos Metropolitanos, quienes con el apoyo de los propios vecinos realizaron los trabajos necesarios para poder controlar el fuego y evitar que se extendiera hacia otras casas que están en la zona.
Poco después se sumaron elementos de la dirección de Protección Civil municipal, por lo que luego de casi una hora la deflagración quedó liquidada y enfriada en su totalidad, aunque por desgracia todo lo que había en su interior quedó completamente calcinado. 
Aunque no se dio a conocer el resultado de los peritajes realizados, se presume que el siniestro fue a causa de un corto circuito en la instalación eléctrica.
Debido a que la familia perdió prácticamente todo su patrimonio, pidió el apoyo de las autoridades municipales. 

CANAL OFICIAL

Tragedia por culpa de bache

Avión se incendia