Roma.- Un nuevo parque de diversiones a las afueras de Roma celebra el séptimo arte llevando a los visitantes a la edad dorada del cine italiano, cuando los estudios Cinecitta eran conocidos como “Hollywood en el Tíber”. “Aquí, la idea es que la gente no sólo entre a un plató, sino a la confusión de un lugar donde estamos filmando una película. Todo será una ilusión”, dijo Emmanuel Gout, presidente de Cinecitta Parks.
“El visitante se convertirá en el protagonista por el día, en una estrella, involucrándose en alguna película ficticia”, agregó.
En el escenario de un submarino, los visitantes asumirán sus papeles poniéndose cascos y echando carreras en una escena llena de acción. Estos infantes de marina gritan órdenes y hacen girar válvulas frenéticamente, tratando de impedir un inminente desastre.
Los admiradores de los spaghetti westerns de Sergio Leone se deleitarán en el plató del lejano oeste, que incluye una banda sonora de Ennio Morricone. Pero más allá de las luces, cámaras y acción, ningún parque de diversiones está completo sin algunas atracciones emocionantes. Cinecitta World mezcla montañas rusas con el placer de la recreación cinemática: una montaña rusa futurista con forma de espiral se conecta con una nave espacial y una montaña de agua con un escenario romano antiguo.
AGENCIA