DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán.- Momentos de angustia fueron los que vivió un automovilista, quien al ir circulando por la carretera federal Ixtac-Fortín, perdió el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento hasta acabar volcado.
El accidente ocurrió cuando un hombre viajaba a bordo de una camioneta de color café, placas de circulación del estado de Veracruz, en la cual se desplazaba por el carril que va con dirección a Fortín.
Al empezar a descender el tramo de las Cumbres de Tuxpanguillo, la falta de pericia hizo que el automovilista perdiera el control del volante y se saliera del camino, hasta que la unidad acabó volcada dentro de la cuneta lateral.
Por fortuna el hombre resultó ileso y fue auxiliado minutos después por paramédicos de Protección Civil municipal, aunque no salió herido de gravedad y no fue necesario trasladarlo a un sanatorio de la región.
Autoridades de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre del vehículo siniestrado al corralón, para poder realizar los peritajes correspondientes para así poder deslindar responsabilidades.