in

Volcadura en las Cumbres

Superiberia

DAVID GABRIEL G.

EL BUEN TONO 

Ixtaczoquitlán.- Momentos de angustia fueron los que vivió un automovilista, quien al ir circulando por la carretera federal Ixtac-Fortín, perdió el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento hasta acabar volcado. 

El accidente ocurrió cuando un hombre viajaba a bordo de una camioneta de color café, placas de circulación del estado de Veracruz, en la cual se desplazaba por el carril que va con dirección a Fortín. 

Al empezar a descender el tramo de las Cumbres de Tuxpanguillo, la falta de pericia hizo que el automovilista perdiera el control del volante y se saliera del camino, hasta que la unidad acabó volcada dentro de la cuneta lateral.

Por fortuna el hombre resultó ileso y fue auxiliado minutos después por paramédicos de Protección Civil municipal, aunque no salió herido de gravedad y no fue necesario trasladarlo a un sanatorio de la región. 

Autoridades de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre del vehículo siniestrado al corralón, para poder realizar los peritajes correspondientes para así poder deslindar responsabilidades. 

CANAL OFICIAL

Vinculado ex de Gobernación

Edil es incapaz de tapar baches