Agencia
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que serán autoridades federales las que atraigan las investigaciones del accidente del helicóptero en Aguascalientes en donde fallecieron cinco personas.
Dijo que a la fecha no hay indicios de que se haya tratado de un atentado contra la aeronave, sin embargo, dijo que se deben abordar todas las líneas de investigación.
“En una primera instancia tiene que recoger evidencias, los elementos fundamentales, la fiscalía del estado, que es lo que están haciendo, revisando todo”.
“Porque se habló de disparos y de varias cosas; sin embargo, hay quienes sostienen que no sucedió nada de eso. Y no se puede hacer un juicio sin tener elementos, sin tener pruebas, es algo delicado, entonces, está recogiendo toda la información la fiscalía. Y luego, lo que procede es que la Fiscalía atraiga el caso. Ya hay una integración de una comisión de expertos que ya está trabajando en el asunto y se va a estar informando, lo va a estar haciendo el gobierno de Aguascalientes, como corresponde”, puntualizó el presidente.