Efraín Hernández
el buen tono
CÓRDOBA.- Representantes de diferentes sectores reprobaron el Cuarto Informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
El pastor evangélico Arturo Contreras señaló que uno de los pendientes del Ejecutivo estatal es el rubro de la seguridad, así como el retiro de la caseta de Fortín. “Su promesa solo se quedó como una de las miles de coplas que dijo cuando fue candidato a la gubernatura, de todos sus dichos, ninguno cumplió”.
Por su parte, el delegado regional del Movimiento Independiente de Veracruz, Misael Martínez Ramírez, dijo que el recinto donde rindió su informe estuvo lleno de acarreados.
Expresó que un ejemplo de ello es que la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, de Martínez de la Torre, contrató autobuses de primera clase para ir con su séquito de acarreados al informe.
Refirió, “Veracruz durante la contingencia por el Covid-19 se vio afectado en su economía y sumamos que el Ejecutivo estatal nunca apoyó a las empresas”.
El expresidente del Consejo Coordinador Empresarial, zona Orizaba-Córdoba (CCE), Luis Cruz Montesinos, refirió lo que nos afecta mucho en la región es la inseguridad; es importante que atienda ese pendiente, precisó.
El abogado Juan Carlos Fernández Zulueta calificó el Cuarto Informe fuera de toda realidad de los veracruzanos, “vemos un retroceso en todos los aspectos, corrupción, inseguridad, economía por los suelos, desempleo y cero inversión”.