in

Quieren fuera a José Vilchis

Superiberia

Efraín Hernández  

El Buen Bono 

Córdoba.- Obras en pésimas condiciones, así como la falta de planeación y coordinación en el interior de la Dirección de Obras Públicas, que dirige José Felipe Vilchis, ha provocado caos vial e inconformidad en la  ciudadanía, que en reiteradas ocasiones se ha quejado de estos malos trabajos que se realizan. 

Algunos ciudadanos comentan que las empresas constructoras encargadas de ejecutar las obras de bacheo solo llegan y cierran la circulación vehicular sin previo aviso, provocando congestionamiento vehicular.

“Ese señor abandona las obras y nunca se aparece o si lo hace solo es para la foto, para simular que trabaja”, expresó un comerciante que se ha visto afectado por los supuestos trabajo de reparación de Vilchis. 

Cabe recordar que el pasado 4 de octubre, el Ayuntamiento informó del arranque de un programa de bacheo emergente, tanto en la zona rural como urbana, mismo que duraría alrededor de 10 semanas; sin embargo, olvidaron avisar cuáles serían las calles a intervenir.

Tal y como El Buen Tono lo ha evidenciado, en el centro de la ciudad automovilistas y transeúntes continúan viviendo un verdadero caos, pues las supuestas obras de rehabilitación de Vilchis en las principales calles y avenidas continúan generando los famosos “cuellos de botella”. 

“No se ve para cuándo terminen las obras, apenas a través de un comunicado reportaron un avance de 58 obras, donde únicamente siete están concluidas, no le dará tiempo de terminar en el mes de diciembre, como el funcionario pretende hacer creer”, comentó una arquitecta entrevistada sobre el tema. 

CANAL OFICIAL

Arranca El Buen Fin

Desaparece menor de tres años de edad