Juan José Enríquez
El Buen Tono
Orizaba.- El vicepresidente de la Aievac, Carlos Ochoa Faure, hizo un llamado a confiar en las inversiones y fomentarlas, pues de este tipo de empresarios, así como los pequeños y medianos, provienen los impuestos que utiliza el gobierno para pagar los programas sociales y pensiones.
“Creo que las cosas se están presentando bien y vamos a sacar un mejor año. Somos un conjunto y no nos podemos ver separados. A los empresarios nos han tildado de muchas cosas, pero somos la fuente de empleo”.
Asimismo, reconoció que este año no ha sido malo, sino que se ha venido recuperando la economía, aunque sí se espera un cierre de año difícil como todos los demás.
“Debemos tener mucha confianza, seguir adelante, el país está ávido de inversión, es lo que necesitamos, tener confianza en las inversiones, debemos seguir invirtiendo”.
Expresó que ha dialogado mucho con los empresarios pequeños que también son generadores de empleos y lo están viendo en el caso de Orizaba, “hay municipios en donde cuesta mucho más trabajo superar esta problemática económica, creo que, si trabajamos en hacer un buen cierre de año, las cosas estarán presentándose bien y vamos a
sacar un mejor año”.
Dijo que como Asociación de Industriales ven la realidad y observan que va recuperándose la economía, por lo que consideró que todas las personas de los diferentes sectores y rubros, deben complementarse para trabajar juntos por un mejor país.
“No debemos separarnos, ese es el problema, que el país está teniendo: la polarización y si nos polarizamos viene el problema grave, no debemos olvidar que unos somos sociales y otros somos
generadores”.
Señaló que los empresarios son la fuente de empleo, “te pongo como ejemplo a mi abuelita y tu abuelito que reciben pensión y ese dinero depende de los que trabajamos, ya sean empresarios chiquitos y grandotes, la parte que llamamos de izquierda o de derecha, todos somos complementarios, nosotros debemos juntarnos, no debemos separarnos, ese es el problema que tiene nuestro país,
polarizamos”.