Agencia
Guanajuato.- Un grupo armado asesinó a cuatro taqueros que despachaban en un negocio en la esquina del gimnasio Lázaro Cárdenas, en el municipio de Salamanca, Guanajuato; los hechos se registraron la madrugada de ayer.
Los asesinos llegaron como si fueran clientes, sacaron sus armas y les dispararon justo cuando atendían el puesto, ubicado en la calle Poza Rica, entre Naranjos y Tierra Blanca, en la colonia Bellavista a pocos metros de la puerta número 1 de la refinería local.
Momentos de angustia enfrentó la clientela del puesto, ante el temor de ser baleada también y siendo testigo de la ejecución de los cuatro taqueros, quienes impresionantemente cayeron al piso con los platos de tacos que preparaban.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional para verificar el reporte, encontrando a cuatro masculinos con lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar a los lesionados. Dos de ellos murieron en el lugar y otros dos fueron trasladados a un centro médico para recibir atención, pero más tarde perdieron la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Identificados: Las víctimas fueron identificadas como Juan Antonio “N” y Martín “N”, fallecieron en el lugar, así como Jesús “N” y Ricardo “N”, quienes perdieron la vida cuando recibían atención médica.