De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Dentro de las acciones a favor del medio ambiente y, especialmente, en cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, la coordinación de Vectores municipal logró retirar una tonelada y media de propaganda publicitaria en postes del Centro y comunidades, a fin de eliminar la contaminación visual que existía.
El titular del área, Francisco Caramón Morales, precisó que las acciones a favor del medio ambiente permanecen vigentes y por tal motivo recorren colonias, comunidades y la cabecera municipal, para limpiar los espacios este tipo de contaminación.
Además, refirió que es importante que los ciudadanos tomen conciencia de evitar colocar anuncios en postes, pues al paso de los días y en ocasiones se cae y eso genera mayor volumen de basura en las calles, obstrucción en las alcantarillas y por consiguiente que se llenen de desechos de cualquier tipo.
Todo lo anterior, destacó, responde a la instrucción del presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, para mantener la ciudad limpia.