Juan José Enríquez
El Buen Tono
Orizaba.- La diputada federal Corina Villegas Guarneros arremetió contra el actuar de su homóloga y correligionaria trans María Clemente García Moreno, quien agredió a ciudadanos que se manifestaban en la
Ciudad de México, molesta la diputada por Orizaba señaló que algunas personas no deberían estar en el cargo de Diputado.
“Nunca, nadie, ni de Morena, ni de ningún partido deberá violentar o agredir o denostar a otra persona, nosotros lo vivimos en carne propia en este presupuesto que acabamos de aprobar después de cuatro días, pues una diputada se atrevió a subir a cantar y ofender a nuestro presidente”, indicó.
Villegas Guarneros aseguró que reprueba cualquier actitud que violente el derecho de otro ciudadano, sea quien sea. Consideró, incluso, que hay gente que no debería ser parte de la Cámara de Diputados.
“Yo repruebo la actitud de cualquier persona que violente el derecho de otro, de quien sea. Ella (María Clemente) si lo hizo, desconozco, pues lo repruebo”.
Es de resaltar que la legisladora trans gritó una serie de insultos a manifestantes de la marcha el pasado domingo, llamándolos nacos, ignorantes, muertos de hambre, incluso a un joven lo correteó y cuando lo alcanzó, lo retó y le expresó: “el maricón me tiene
miedo”.
Es por ello que la diputada federal de Morena señaló que hay personas que no deberían ser parte de la Cámara de Diputados.
“Seguramente algunas personas no deberían de estar, otras se dejan llevar mucho por sus emociones. La verdad enojarse es fácil, pero enojarse en el momento correcto, con la persona correcta y por el motivo correcto no es fácil”.
“Nunca debemos ofender a nadie, ni de Morena ni de ningún partido, violentar o agredir o denostar a otra persona. No se vale, nada de eso se vale, en nadie es válido eso”,
finalizó.