AGENCIA
CDMX.- Rautel “N”, principal sospechoso del feminicidio de Ariadna Fernanda López aceptó ante agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) haber dejado el cuerpo de la joven en la autopista La Pera-Cuautla, en Morelos, lugar donde fue encontrada tras reportar su desaparición.
También reconoció haber estado dos veces en el sitio donde dejó el cadáver, la primera en la camioneta negra que aparece en los videos de su departamento, y en el que transportó el cuerpo de Ariadna. La segunda en un automóvil deportivo para dejar ropa y calzado de Ariadna.
De acuerdo con el informe, Rautel dijo que actuó de esa manera para evitarle problemas a su novia, Vanessa “N”, también vinculada a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda y actualmente presa en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.
El domingo 13 de noviembre Rautel “N” fue vinculado a proceso por un Juez quien también ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dictada días antes, la cual cumple en el Reclusorio Varonil Oriente.