DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Rafael Delgado.- Un hombre de aproximadamente 32 años, decidió salir por «la puerta falsa» y se quitó la vida tras colgarse con una cuerda del techo de su vivienda, ubicada en la cabecera municipal de Rafael Delgado.
Hasta el momento sus familiares desconocen los motivos que llevaron al hoy occiso a tomar tan trágica decisión, aunque todo apunta a que podría deberse a que padecía una fuerte depresión debido a problemas económicos.
Cerca de las 06:00 horas de ayer, uno de los padres de quien fue identificado como Pedro Carrillo Flores, entró a su habitación para llamarlo a desayunar, pero grande sorpresa se llevó al verlo pendiente de una cuerda que amarró al techo.
Sus familiares lo descolgaron y pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales, arribando al inmueble que se ubica en calles del Segundo Barrio, socorristas de la dirección de Protección Civil.
Desafortunadamente Pedro Carrillo Flores ya no tenía signos vitales y fue declarado muerto, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el inmueble para preservar la habitación en donde fue encontrado muerto.
Fueron peritos en medicina forense los encargados de levantar el cadáver y enviarlo al Semefo para confirmar a través de la necropsia, que se suicidó, deslindar responsabilidades y así entregar sus restos a sus deudos para velarlos y sepultarlos.