Romeo Real
EL BUEN TONO
Córdoba.- La falta de un buen curso de manejo de motocicleta, por parte del Gobierno estatal, obliga a la mayoría de los conductores a aprender a puros golpes. Ayer otros dos motociclistas fueron atropellados, uno en la ciudad de Córdoba y otro en Fortín de las Flores, por automovilistas que se dieron a la fuga.
En esta ciudad, la tarde de ayer un repartidor de comida resultó lesionado al ser arrollado en su motocicleta en la avenida principal entre calles 6 y 8 de la colonia La Luz Fco. I Madero, por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar.
El lesionado, Omar García García, de unos 23 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al ser alertados a través del número de emergencia 911 y trasladado para su atención médica y hospitalización.
Motopatrulleros de la Policía Estatal y municipal, llegaron para apoyar en labores de abanderamiento a fin de evitar algún otro percance. Un perito de Tránsito municipal tomó conocimiento y ordenó el retiro de la unidad accidentada.
EN FORTÍN, AUTO LOS SACA DEL CAMINO
Dos jóvenes que viajaban en motocicleta resultaron lesionados al ser sacados del camino por un vehículo desconocido que huyó del lugar, la mañana de ayer en la carreta federal Fortín-Chocamán, a la altura de los panteones de la comunidad Monte Salas.
Fueron atendidos por paramédicos del grupo Samuv, y rescatistas primeros respondientes que llegaron al ser alertados a través del número de emergencia 911.
El accidente se registró minutos antes de las 10:00 horas, en los momentos en que ambos jóvenes, de entre 25 a 30 años de edad, viajaban en motocicleta.
Fue a la altura de los panteones en la comunidad Monte Salas, en donde fueron impactados por un vehículo que escapó del lugar.
Elementos de la Policía estatal llegaron para apoyar en los trabajos de abanderamiento y evitar algún otro percance mayor.