Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- La falta de mantenimiento convirtió al Canopy, que se encuentra en la Alameda Francisco Gabilondo Soler, en un “atractivo maceta”. De acuerdo con los horarios de su funcionamiento nadie llega al lugar para solicitar entrar, mientras que la caseta de atención se mantiene cerrada.
La zona de deporte extremo, que se inauguró en 2017, no dio los resultados esperados, debido a que los días que debería funcionar, es decir, de viernes a domingo y días festivos, ninguna personas va al sitio.
Los horarios de funcionamiento son de 11:00 a 18:00 horas, e incluye seis puntos por los que deberán pasar en altura.
Durante un recorrido por el lugar, se observó que el Canopy luce sin gente, y los que utilizan su infraestructura son los trabajadores municipales que operan el atractivo, mientras que la caseta de venta de boletos, cuyo costo es de 150 pesos, regularmente se encuentra cerrada en el horario de atención que se estableció.
Mientras tanto, las secciones con la que cuenta, están deterioradas por los cinco años que ya tiene en funciones, lo que genera que los visitantes muestren desinterés de conocer el atractivo, que lleva en promedio 40 minutos en concluir los seis obstáculos que tiene el paseo en cuestión.