in

¡Oootra vez bronca!

Superiberia

De la Redacción
EL BUEN TONO

Yanga.- Una vez más el fútbol se vio manchado, luego que jugadores y porras se vieran involucrados en una batalla campal, en el Campo de la Única, en la localidad de Venta Parada, cuando se disputaba el partido de Liguilla de la categoría veteranos B, donde se medían los equipos Monte Blanco vs. Real Cuitláhuac, de la Liga Cordobesa de fútbol.
Dichos acontecimientos se suscitaron cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando al término del partido de ida de las semifinales, donde la porra de Monte Blanco comenzó agredir a los jugadores de Cuitláhuac, lo que desencadenó la trifulca.
En video que nos hicieron llegar a la página https://www.facebook.com/elbuentonodecordoba se observa cómo piedras y botellas eran lanzadas sin importarles que en dicho complejo deportivo se encontraban mujeres y niños, quienes habían acudido a presenciar un partido de fútbol.
Cabe recordar que el pasado 24 de octubre se había suscitado un incidente parecido en la Liga Premier de Fútbol Córdoba, en la localidad de San Rafael Calería, donde se vieron involucrados los equipos Realcolicos de San Rafael Calería y Depot, de Potrero Viejo, donde a los pocos días la misma liga a través de un comunicado daba a conocer que ambos equipos quedaron dados de baja del presente torneo donde ninguno de los jugadores de ambos equipos no podrían ser registrados por ninguno de los participantes. 

CANAL OFICIAL

¡Notario marca a esposa como res!

Atropellado por autobús