in

Decapitado por el tren

Superiberia

Orizaba.- Un sujeto murió la noche de ayer decapitado por el ferrocarril, al parecer esta persona se suicidó lanzándose a las vías férreas.

Según una credencial de elector, se llamaba Bruno Ricardo Díaz Valencia, tenía 31 años de edad, vivía en la avenida Juárez, número 199, perteneciente al municipio de Nogales.

Fue a las 21:00 horas aproximadamente cuando vecinos que pasaban por el “Puente del Toro”, a la altura de Sur 5 y Oriente 18, vieron el cadáver sobre los durmientes de las vías.

No obstante a que el puente es utilizado por decenas de habitantes que cruzan para llegar más rápido a la colonia Librado Rivera, nadie vio el momento en el cual ocurrió la desgracia.

Por tal motivo, los elementos de la Policía Ministerial iniciaron las primeras investigaciones para conocer si realmente fue un suicidio o accidente.

Hay sospechas de que pudieron haberlo lanzado cuando pasaba el ferrocarril, pero hasta anoche no lo confirmaban ni lo desmentían.

Incluso el jefe de seguridad de Ferrosur, Jaime Alamillo Carrera, dio a conocer que los hechos se registraron en lo que se conoce como entrada al patio de maniobras de la estación.

Empero, desconoce la máquina que cruzaba en el instante en el que murió descabezado este hombre o si iba de Orizaba a Fortín o viceversa.

Y es que tras cortarle la cabeza las ruedas del ferrocarril, ésta quedó en medio del corta vía, prensada y prácticamente destazada por el pesado “gusano de acero”.

Fue el agente del Ministerio Público, personal de periciales y de funerales “Gutiérrez” quienes levantaron el cadáver y dieron fe de la muerte de este hombre oriundo de Nogales.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Rechazan escuelas acusaciones

Reportan daños y afectaciones