De la Redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Los postes en las banquetas restringen el paso y exponen a los ciudadanos a sufrir un accidentes o caerse, especialmente en el caso de los adultos mayores, pero el presidente municipal, Martín Rico, ni cuenta se da del problema, denunciaron habitantes afectados.
Indicaron que al caminar por los espacios peatonales se encuentran con varios obstáculos, entre ellos las estructuras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de otras empresas.
“Ahora ya no son sólo los comerciantes informales los que invaden las calles ante la complacencia de las autoridades municipales, sino los postes de la paraestatal, en ocasiones nos vemos obligados a caminar sobre el arroyo vehicular a pesar del peligro de que un vehículo nos pueda atropellas”, destacaron.
Dieron a conocer que otro problema es la falta de luminarias en muchas colonias, ya que tienen años de estar fundidas o rotas, “eso aumenta el riesgo de caernos o estamparnos contra las estructuras de cemento”.
Pidieron al alcalde Rico Martínez que exija a la Comisión Federal que retire los postes de las banquetas y los coloque en otros lugares donde no expongan la integridad de las personas que transitan.