DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Región.- La volcadura de una camioneta se registró en la carretera federal Tehuacán-Orizaba, luego de que su conductor perdió el control del volante y la unidad acabó siniestrada llantas arriba a un costado de la vialidad, por lo que sus ocupantes resultaron heridos.
Paramédicos de la dirección de Protección Civil estatal y de Capufe auxiliaron a cuatro personas y los canalizaron a un hospital de la zona, ya que resultaron con heridas graves y su estado de salud es reportado como delicado pero estable.
De acuerdo al reporte emitido por las autoridades policiacas, la volcadura se suscitó la tarde de ayer, cuando cuatro integrantes de una familia viajaban a bordo de un vehículo de color rojo, placas de circulación del estado de Puebla, rumbo a su domicilio.
A la altura de la localidad de Amozoc, el exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron que el hombre que iba al volante perdiera el control, por lo que la camioneta se salió del camino y acabó volcada dentro de un camino vecinal que está sobre el kilómetro 021+00.
Los primeros en auxiliar a los afectados fueron vecinos de la zona quienes además, solicitaron el apoyo de los grupos de rescate estatales y federales, que arribaron al lugar minutos después para brindarles atención y canalizarlos rápidamente a un sanatorio local.
Una vez que los heridos fueron retirados del punto, oficiales de Tránsito y Vialidad de la región acudieron a tomar conocimiento del percance y a valorar los daños que sufrió el vehículo, que finalmente fue remolcado al corralón para el deslinde de responsabilidades.