Tania López
el buen tono
CÓRDOBA.- El director de Obras Públicas, José Vilchis, tiene en el olvido la calle 22, la cual representa un peligro para los transeúntes ya que no cuenta con alumbrado y está en pésimas condiciones, no dejando atrás que la zona cuenta con dos escuelas muy conocidas en el municipio.
Esta situación representa mucho peligro para los estudiantes del turno vespertino, ya que peligran tropezarse por no observar los baches o a sufrir un asalto, ya que es un lugar sólido e inseguro.
La falta de alumbrado público, la gran cantidad de baches, así como la falta de reparaciones de guarniciones en la calle, ha quedado en segundo término para el Director de Obras Públicas, ya que al parecer el bienestar las necesidades de los cordobeses no le importan.
En repetidas ocasiones los habitantes han pedido la baja de José Vilchis por las pésimas decisiones que ha desempeñado, ya que presuntamente prefiere realizar áreas turísticas invirtiéndose alto presupuesto y dejando en el olvido calles con gran índice de necedades.
No dejando atrás el peligro inmenso para los jóvenes estudiantes de nivel preparatoria y universidad que transitan por la esa arteria, ya que el turno vespertino con las pésimas calles, más aparte el cambio de horario, se ha vuelto más riesgoso al no contar con luminarias para observar los baches; además de no estar exentos a asaltos y robos en la zona.