Tezonapa.- A punto de ocasionar una tragedia estuvo un tractocamión luego de impactar una camioneta, la cual estuvo a nada de caer sobre un empleado de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) que estaba laborando en una obra.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando Benito Maza Rodríguez, de 57 años de edad, manejaba un trailer marca Kenworth, color rojo con blanco, propiedad de la empresa GRL, con placas 543-AH-1, del servicio federal de carga.
Al intentar dar vuelta en la calle Dehesa, procedente del bulevar Emiliano Zapata, sin respetar la preferencia de circulación, el trailero impactó a una camioneta marca Ford, color negro, sin placas de circulación, conducida por Eliohenay Hernández González.
Trabajadores de una obra que realiza la CAEV en el bulevar le gritaron al camionero para que detuviera la marcha de la pesada unidad, pero cegado por la ira al creer que la camioneta tenía que haberle cedido el paso, siguió arrastrando al vehículo Pick Up.
No fue sino hasta que la camioneta estaba a punto de ser arrojada a una zanja -en la cual estaba metido uno de los trabajadores de la CAEV, que las personas comenzaron a chiflarle al trailero, por lo que no tuvo más opción que detener la marcha de la pesada unidad. Al lugar arribaron elementos de Tránsito estatal para tomar conocimiento.
Julio Valdivia
El Buen Tono