in

Lo aplasta una retroexcavadora

Superiberia

Orizaba.- Un empleado municipal del Ayuntamiento de Orizaba fue aplastado por una retroexcavadora la tarde de ayer en la colonia Donato Guerra.

Enrique Regino Morales de 48 años, con domicilio en calle “San Juan”, número 45, del municipio de Acultzingo, es el empleado que murió en el sanatorio Escudero, minutos después del accidente.

Al momento del accidente trabajaba a bordo de una retroexcavadora, en un predio del Ayuntamiento de Orizaba, el cual lo acondicionaron como centro de acopio.

Varios de sus compañeros lograron rescatarlo con vida, al levantar con otra maquinaria la que lo apresaba aproximadamente a las 18:30, pero a las 19:15 horas murió.

Al subir a un montículo de tierra, la pesada unidad volcó y aplastó con el costado derecho al empleado municipal, quedando prensado por varias toneladas de la máquina.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de una ambulancia lo trasladaron aún con vida empero, por el estallamiento interno de vísceras y órganos vitales, falleció.

Posteriormente, las autoridades de la agencia del Ministerio Público, acudieron al nosocomio para dar fe de la muerte de este operador de equipo pesado.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choque; tres heridos

Granero, compañero de Carlos Vela