De la Redacción
el buen tono
Orizaba.- Desatendiendo las necesidades básicas del Ayuntamiento de Río Blanco, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, prefirió hacerle reverencia al secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar, quien estuvo encabezando un evento en el Instituto Tecnológico de Orizaba.
Lo anterior mientras que la inseguridad, el robo a comercios, asaltos a transeúntes y otras necesidades de los rioblanquenses, se quedaron sin ser atendidas.
Es de recordar que hay cientos de solicitudes de los habitantes para que sean reparadas las calles que están llenas de baches y hoyancos, lo que afecta directamente a sus vehículos y pone en riesgo la integridad física de las personas porque se pudiera registrar algún accidente.
Esto ocurre en las calles de Villas y Hacienda, “en donde la única salida a camino nacional y Orizaba es la de Úrsulo Galván, de la colonia Agraria, pero también comprende las calles Haciendas 1 y 2, por lo que las líneas camioneras no descartan que se puedan registrar daños a las
unidades”.