AGENCIA
EEUU.- Una mujer fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida, Estados Unidos, luego de ser descubierta portando un arma dentro de un pollo crudo en su equipaje.
A través de sus redes sociales, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), compartió una serie de fotografías en las que se observa el arma dentro de una gallina cruda, desplumada y lista para cocinar, la cual estaba dentro de una bolsa de plástico.
“La transportación de pollo es más común mientras nos acercamos al Día de Acción de Gracias… para nosotros, es un momento para estar agradecidos de que nuestros oficiales siempre están trabajando todo el día para mantenerlo a salvo”, escribió un portavoz de la TSA.
“Odiamos decírtelo, pero meter un arma de fuego en tu ave para viajar es solo una pérdida de tiempo. Esta idea no estaba ni siquiera a medio cocer; estaba cruda, grasienta y obviamente sin supervisión…” siguió.
La mujer detenida iba a abordar un vuelo desde el aeropuerto situado a unos 35 kilómetros al norte de Miami. TSA no informó del destino, pero algunos medios publicaron que era Haití.
Este descubrimiento es uno de los muchos hallazgos extraños de los oficiales de la TSA en los aeropuertos de EU, tan solo el año pasado, una motosierra fue etiquetada en Nueva Orleans y lo que la agencia llamó un “burrito de metanfetamina” fue incautado en Houston.