in

La golpean al descubrir que dan kilos de 750 gramos

Superiberia

Orizaba.- Una comerciante fue golpeada por dos vendedoras, tras ser descubiertas de vender su mercancía en kilos de 750 gramos.

María del Carmen Ponce Gómez, comerciante, de 24 años de edad, con domicilio conocido en Sur 35, de esta ciudad, es quien denunció a dos mujeres que sólo conoce como Paulina y Mari.

Explicó a la secretaria en turno de la agencia del Ministerio Público, sector norte, que los hechos ocurrieron el domingo a las 20:30 horas, cuando se encontraba en el negocio de su concubino de Oriente 7, entre Norte 4 y 6.

Y es que al momento de llegar, un joven que desconoce, le pidió le pesara una bolsa de nanches, al hacerlo le comentó no era un kilo sino 750 gramos era el peso real y se retiró.

A los pocos minutos llegaron las dos mujeres y luego de gritarle de groserías, se le fueron encima golpeándola sin darle oportunidad a defenderse.

Una vez propinada la golpiza las dos agresoras escaparon con rumbo desconocido, dejando a su víctima con la blusa desgarrada y  diversas lesiones en el cuerpo.

Además la hirieron en la espalda, cuello y rostro, provocado al rasguñarla al momento de agredirla, por lo cual, decidió acudir a denunciar a las dos comerciantes de nanches.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hallan camioneta robada

Asaltan un ADO