Orizaba.- Con golpes en diversas partes del cuerpo, resultó un septuagenario tras ser golpeado con la puerta de una camioneta que se abrió cuando circulaba por donde caminaba.
Jesús Pérez Sartín, jubilado, de 74 años de edad, con domicilio en “calle de las Artes”, número 01, de la colonia Cidosa, es el lesionado que se encuentra internado en el sanatorio Orizaba-Covadonga.
El accidente se registró ayer a las 8:34 horas, cuando el septuagenario caminaba a un costado de la ex planta textil “Cocolapan”, ya que iba en la orilla de la acera y de pronto se abrió la puerta y lo arrolló.
Por el fuerte golpe, el jubilado fue lanzado varios metros sobre la banqueta, pero para fortuna el chofer de la camioneta responsable del accidente auxilió a esta persona de la tercera edad.
A los pocos minutos, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron el estado de salud del lesionado, quien se quejaba de dolores en las manos, piernas y arcos costales o costillas.
El responsable es el chofer de una camioneta de la empresa “Grúas Grisa”, propiedad del ex alcalde del municipio de Río Blanco, quien se responsabilizó de la atención médica del lesionado.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono