in

Golpea a su hijo 

Superiberia

Río Blanco.- Un campesino fue detenido por elementos de la Policía municipal luego de que fuera reportado y señalado por haber golpeado a su hijo de 14 años de edad e intentaba causarle lesiones con un machete. 

El detenido se llama Tomás Espíritu Montiel de 41 años de edad y con domicilio en prolongación 18 de junio sexta privada número 22 de la colonia Álvaro Obregón en Río Blanco. 

En relación a los hechos, fue ayer por la madrugada cuando el campesino arribó a su domicilio y llegó en estado inconveniente; enseguida y sin ningún motivo comenzó a agredir a su esposa, por lo que al quererla golpear su hijo de nombre Emilio intervino. 

Lo anterior desató la furia de su padre quien llevaba un machete en mano porque supuestamente había ido a trabajar; se lanzó contra el joven estudiante de secundaria. 

Con la cacha le provocó lesiones en la parte trasera de su cabeza y eso causó que el joven perdiera el equilibrio y cayera, provocando también lesiones en sus brazos. 

Al ver lo ocurrido el sujeto salió corriendo de la casa pero elementos de la Policía municipal lograron su captura porque ya habían sido alertados por los vecinos. 

Tomás Espíritu fue trasladado a los separos de la comandancia municipal y sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Agreden policías a voceadores

Golpea puerta de camioneta a peatón